Anuncian fecha para la quinta edición de Texcoco Beer Fest

La quinta edición del Festival Texcoco Beer Fest está por llegar al Estado de México, aquí encontraras el costo y el lugar exacto.
Anuncian fecha para la quinta edición de Texcoco Beer Fest Anuncian fecha para la quinta edición de Texcoco Beer Fest Anuncian fecha para la quinta edición de Texcoco Beer Fest

La cerveza es una bebida con gran antigüedad, es deliciosa y es una de las más populares en México.

Si estas en busca de algún festival y eres amante de las cervezas realizadas artesanalmente, el Beer Fest es la opción que buscas.

Se trata de uno de los festivales más importantes del Estado de México, el Texcoco Beer Fest, donde encontraras mucha cerveza, música y deliciosa gastronomía.

En esta quinta edición del festival, contará con una diversa propuesta musical, rock, techno y ska son algunos de los géneros que te acompañaran mientras tomas una cerveza.

En ese sentido, algunos de los artistas programados para este evento son; Banda Bastön, Cóndor, Fredy el Regio y Pirámide Zulú.

La cita es para los próximos 1 y 2 de febrero en el Rancho Victoria del municipio de Texcoco, e iniciara desde las 11:00 horas.

Boletos

Los boletos ya están disponibles en Boletia.com con precios de 100 pesos por día y el fan pack por $400, que incluye playera, gorra, vaso conmemorativo y el acceso a los dos días del festival.

Ubicación

Rancho Victoria. Carretera Federal Texcoco-México km 36.5, San Bernardino, Estado de México.


Con información de: Donde Ir

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx