Reportan tiroteo en colegio privado de Torreón, Coahuila

Un tiroteo se registró esta mañana en un colegio privado de Torreón, Coahuila, donde un menor de edad acciono dos armas de fuego.
Reportan tiroteo en colegio privado de Torreón, Coahuila Reportan tiroteo en colegio privado de Torreón, Coahuila Reportan tiroteo en colegio privado de Torreón, Coahuila

La mañana de este viernes, cerca de las 8:30 horas, se reportó una terrible situación en el Colegio particular “Cervantes” de Torreón, Coahuila.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, relató que un menor de edad de 11 años ingreso con dos armas de fuego al colegio, una de bajo calibre y otra de alto calibre, incluso de uso militar.

Posteriormente, el alumno de sexto grado ingreso a su aula, donde menciono a un compañero “hoy es el día”, para después pedir permiso a su maestra para ir al sanitario.

Al tardarse demasiado, la maestra fue a buscarlo y lo encontró cerca del aula, donde el menor acciono las armas de fuego contra su maestra y algunos de sus compañeros, para después quitarse la vida.

Al momento se reportan dos decesos, uno de una maestra y otro de un menor de 11 años, el cual es el presunto responsable.

Reportan tiroteo en colegio privado de Torreón, Coahuila
Vía: Jalisco Rojo

Aunado a lo anterior, también se reportaron 6 heridos por el suceso, un maestro de educación física y cinco alumnos, mismos que fueron trasladados al hospital más cercano.

Cabe destacar que el alumno de sexto año de primaria y presunto responsable, contaba con buenas calificaciones, incluso representaría a la escuela a nivel estatal en un concurso de conocimiento.

En el lugar de los hechos, destacan que los padres del joven están separados y el alumno vivía con su abuela, misma que menciono que no tienen armas en casa, por lo que se preguntan; ¿en dónde consiguió las armas de fuego?

El gobernador de Coahuila, también aseveró que el perfil psicológico del alumno es especifico, parece ser que fue influenciado por un video juego llamado “Natural Selection”, pues traía la playera del video juego en los hechos.

Reportan tiroteo en colegio privado de Torreón, Coahuila
Imagen de 3DJuegos


Imagen destacada de: Notigram

Información de: Milenio

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx