Primera Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020

Se realizó con exito en Toluca la Primera Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020, niños y padres de familia disfrutaron de música, nieve, color y diversión.
Primera Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020 Primera Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020 Primera Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020

Primera Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020

La alegría y la magia de la tradición llenaron nuestra capital con la Primera Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020, en la que miles de niñas, niños y padres de familia disfrutaron de música, nieve, color y diversión.

TE PUEDE INTERESAR: Reemplacamiento vehicular EdoMex 2020, todo lo que necesitas saber

El gobierno municipal, comprometido con restablecer el tejido social a través de la cultura, el arte, la sana convivencia y la unión familiar, impulsó esta actividad gratuita y de gran calidad.

Miles de familias, toluqueñas y visitantes, hicieron suyo el Centro Histórico y se dieron cita  para tomar el mejor lugar y apreciar los carros alegóricos de los 20 contingentes que generaron asombro, risas y alegría con un espectáculo inigualable en el que Melchor, Gaspar y Baltasar lanzaron caramelos en su recorrido.

Cabe destacar que con el objetivo de cuidar el medio ambiente y crear conciencia desde los más pequeños, se dispuso un buzón en el Parque Cuauhtémoc-Alameda para la recepción de cartas para los Reyes Magos y evitar, con ello, contaminar con globos.

Además de estas actividades, las familias pudieron disfrutar de diversos espectáculos como obras de teatro con la compañía Cornisa 20, melodías infantiles y música a cargo de dj’s, para cantar y bailar en esta celebración.

Cabalgata de día de reyes en Toluca
Información: https://www2.toluca.gob.mx/

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx