El futbolista Leo López regresa a Toluca

El mediocampista mexicano Leonel López se despidió del club América y regresa a Toluca rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX
El futbolista Leo López regresa a Toluca El futbolista Leo López regresa a Toluca El futbolista Leo López regresa a Toluca

Agradecido por lo vivido y por el aprendizaje, el mediocampista mexicano Leonel López se despidió del club América y regresa a Toluca rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Un día después de que el cuadro azulcrema perdió la final del Apertura 2019 ante Monterrey, el jugador se despidió del cuadro de Coapa con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Muchas gracias club América por este torneo, un ciclo más que me deja muchas enseñanzas en lo deportivo y en lo personal, gracias compañeros, cuerpo técnico y a todos los que forman esta enorme institución”, mencionó.

Publicación: @leolg10

Leo llegó al conjunto de Coapa en el segundo semestre del año para jugar en el primer equipo, aunque tuvo poca actividad, con solo 233 minutos en seis partidos.

Jugó de manera consecutiva entre las jornadas tres y ocho y sólo en tres fue titular, pero no completó ningún encuentro; lo máximo que estuvo en la cancha fueron 80 minutos en el empate 1-1 con Pachuca en la jornada siete.

El joven de 25 años tuvo más actividad con el equipo Sub 20 de las Águilas, con el que jugó ocho partidos en la recta final del campeonato, todos como titular y seis en los que completó los 90 minutos de acción.

Finalmente, Leo López tendrá que reportar con el Toluca y ganarse un lugar en el once del técnico José Manuel de la Torre, quien trabaja con sus pupilos en busca del mejor equipo rumbo al Clausura 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Azcárraga destaca la grandeza del América

Información: Notimex

Foto: Hector Vivas/Getty Images

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx