Así se viven las bienvenidas al 2020 en el mundo

Así se han vivido las bienvenidas al 2020 al rededor del mundo, los primeros y los últimos países en recibir el nuevo año.
Así se viven las bienvenidas al 2020 en el mundo Así se viven las bienvenidas al 2020 en el mundo Así se viven las bienvenidas al 2020 en el mundo

Todos ya deben estar preparándose para recibir el 2020 en compañía de amigos y familiares, sin embargo, a esta hora, en diferentes partes del mundo ya es 2020.

Recordemos que existen 24 husos horarios en el mundo partiendo de la longitud cero, entre cada uno hay una diferencia de una hora.

De acuerdo con esta organización, los dos primeros lugares en el mundo que recibieron al 2020 son los países en Oceanía: Kiritimati y Samoa.

En Toluca, eran las 4 am de este 31 de diciembre cuando ellos estaban dando la bienvenida al primer minuto del nuevo año.

Cuando el reloj marcaba las 5 am en Toluca, Nueva Zelanda ya celebraba el nuevo año y dos horas más tarde, en Sídney ya habían terminado sus uvas.

Cabe resaltar que Sídney siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores celebraciones en el mundo para recibir el nuevo año.

En esta ocasión ciudadanos recolectaron firmas para evitar los tradicionales fuegos artificiales de celebración, sin embargo, Sidney continúo con la tradición.

Te puede interesar: VIDEO: «Oso» el perro que salva koalas de incendios en Australia

Aunque en ciudades vecinas fueron prohibidos por los constantes incendio forestales que este año hicieron mucho daño.

Pero volviendo a las ciudades que reciben el nuevo año, en nuestro país tampoco seremos los últimos en recibir el año.

Los últimos lugares habitados en celebrar la llegada del Año Nuevo, son Niue y Samoa Americana.

En estos lugares, el reloj marcará en Toluca las 5 am del 1 de enero de 2020 cuando ellos recién den la bienvenida.

Sin embargo hay un par de islas que son los últimos lugares en los que oficialmente inicia el año, aunque no se encuentran habitadas, se trata de la Isla Baker y la Isla Howland y pertenecen a Estados Unidos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx