Festival de la rosca y el chocolate 2020 en CDMX

Esta temporada trae la deliciosa rosca de reyes para acompañarla con un buen chocolate caliente, en este festival de la rosca encontrarás mucho de ambos.
Festival de la rosca y el chocolate 2020 en CDMX Festival de la rosca y el chocolate 2020 en CDMX Festival de la rosca y el chocolate 2020 en CDMX

La llegada de los reyes magos está muy próxima y viene con sus ricas roscas de temporada para disfrutarlas con un buen chocolate caliente, para esos momentos donde el frío nos asecha.

Aunque en muchos casos los chocolates caseros y las roscas tradicionales de nuestras regiones son una compra obligatoria, este evento puede ofrecernos múltiples opciones.

Se trata del Festival de la rosca y el chocolate 2020 en la Ciudad de México, donde podremos encontrar todo tipo de roscas y diferentes sabores de chocolate caliente.

Festival de la rosca y el chocolate 2020 en CDMX
Imagen de Huevo San juan

Serán más de 40 expositores del tradicional pan de temporada y chocolate los que se reunirán para ofrecer sus productos a todos los asistentes.

Ya que estarás un poco ocupado con las delicias que habrá, puedes aprovechar el área del juguete para recomendar algunos a los reyes magos.

La cita será del 3 al 5 de enero en el Deportivo del sindicato de electricistas en Coyoacán y contará con entrada es libre en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Ubicación: Deportivo del sindicato de los electricistas (Calzada del Hueso 380, Col. Los Girasoles Coyoacán)


Imagen de: Recetas Nestlé

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx