El Poder del Consumidor asegura que Takis Fuego son muy dañinos para la salud

La mayoría de las botanas que se venden en México, son dañinas para la salud, pero los Takis Fuego son realmente malos para los consumidores.
El Poder del Consumidor asegura que Takis Fuego son muy dañinos para la salud El Poder del Consumidor asegura que Takis Fuego son muy dañinos para la salud El Poder del Consumidor asegura que Takis Fuego son muy dañinos para la salud

Las frituras o comida chatarra que se vende en todo México suele causar problemas de salud a la ciudadanía, el principal es la obesidad, donde los niños son los principales afectados.

El Poder del Consumidor ha recomendado no consumir un producto en especial, los Takis fuego, un producto de la marca Barcel.

La botana contiene una gran cantidad de sodio, aditivos y grasas que afectar en la salud de sus consumidores, además de aumentar el riesgo de desarrollar diabetes y además asma.

Entre los ingredientes que posee está el colorante amarillo ocaso (FCF), el cual provoca intolerancia en personas sensibles a la aspirina y libera histamina, que intensifica los síntomas del asma.


Imagen de: Mexicansstuff

.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx