Posibles jugadores extranjeros que no entran en planes del Toluca FC

Los cambios en el Toluca FC siguen resaltando, en esta ocasión parece que las posibles salidas de extranjeros del equipo mexiquense ya tienen nombres.
Posibles jugadores extranjeros que no entran en planes del Toluca FC Posibles jugadores extranjeros que no entran en planes del Toluca FC Posibles jugadores extranjeros que no entran en planes del Toluca FC

Los cambios en Toluca FC ya se han notado para encarar el Clausura 2020, nuevos refuerzos jóvenes y a tiempo es un claro ejemplo, pero continuarán cayendo cabezas en la capital mexiquense.

La mano del eterno 10 del equipo escarlata, Antonio Naelson Sinha, se ha notado, entre otros cambios ya se han filtrado algunas opciones que podrían salir del equipo.

La pretemporada al mando del Chepo de la Torre ha sido muy motivadora, así lo mencionó el mismo en entrevista, resalto el buen rendimiento de cada jugador y ya tiene en mente quien no entra en planes.

Posibles jugadores extranjeros que no entran en planes del Toluca FC

Parece ser que los 3 posibles extranjeros que pueden salir del Toluca son; Fernando Tobio, Federico Mancuello y Diego Rigonato, quienes no han demostrado nivel para competir en la plantilla.

Por otro lado, un tema delicado puede terminar este año para el Toluca, pues Santiago García tiene un pie afuera para dejar de pagar su jugoso sueldo que tenía y sin jugar.

Todo parece ir de buena manera para los Diablos Rojos del Toluca, quienes esperan dejar la mal temporada anterior y saldar deuda con su afición.


Fuente utilizada: Plana Mayor

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx