Guardia Nacional, Ejercito Mexicano

Refuerzan seguridad con 400 elementos al sur del EdoMex

Refuerzan la vigilancia con más de 400 elementos Texcaltitlan, Sultepec, Almoloya de Alquisiras y Coatepec Harinas.

De acuerdo con información del portal Quadratin, la Secretaria de Seguridad y Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) reforzaron la seguridad en los municipios de Texcaltitlan, Sultepec, Almoloya de Alquisiras y Coatepec Harinas con más de 400 elementos para combatir la ola de inseguridad que se ha registrado en las últimas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Crean por temporada helado de rosca de reyes en Toluca

“El reforzamiento a la seguridad obedece ante los hechos delictivos en los que se privó de la vida a varias personas y la colocación de mantas, mismo hecho se investiga, así como la veracidad del contenido de las mismas, redoblándose la vigilancia en la zona con el incremento en el número de policías y unidades que patrullan toda la zona sur incluyendo también los municipios anexos de “Tierra Caliente”, como Tejupilco, Tlatlaya, Amatepec Luvianos entre otros”. Expreso un mando policíaco.

Recordemos que hace una semana se difundió un video en redes sociales en que se aprecia a sujetos portando armas de grueso calibre, circulando en camionetas por el municipio mexiquense de Almoloya de Alquisiras.

Información: edomex.quadratin.com.mx