Feria del Tamal Coyoacán 2020, ¿cuándo es?

La Feria del Tamal Coyoacán 2020 se llevará a cabo en el Museo Nacional de Culturas Populares del 30 de enero al 2 de febrero
Feria del Tamal Coyoacán 2020, ¿cuándo es? Feria del Tamal Coyoacán 2020, ¿cuándo es? Feria del Tamal Coyoacán 2020, ¿cuándo es?

La Feria del Tamal Coyoacán 2020 se llevará a cabo en el Museo Nacional de Culturas Populares.

Al sur de la CDMX se encuentra uno de los lugares más pintorescos y visitados en la capital de México, el Barrio Mágico de Coyoacán.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca Recomienda || Pulqueria «El Lagarto»

Coyoacán ha albergado a numerosos intelectuales mexicanos como Diego Rivera y Frida Kahlo, cuyas casas se han convertido en museos que muestran parte de su legado y su estilo de vida.

En esta ocasión del 30 de enero al 2 de febrero se llevará a cabo la Feria del Tamal Coyoacán 2020 en el Museo Nacional de Culturas Populares donde podrás probar desde los sabores tradicionales hasta los más exóticos.

La entrada será gratuita y podrás probar tamales provenientes de Oaxaca, Michoacán, Tlaxcala, Veracruz, Colombia y Nicaragua. No olvides acompañar tu tamal con atoles de fresa, chocolate, guayaba, vainilla, arroz con leche, champurrados y café.

Información: Feria Del Tamal Y Fiesta De La Candelaria 2020

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx