Toluca Fc cierra su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2020

Toluca Fc cierra su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2020

¡Todo listo!, los choriceros siguen reforzándose para encarar el Clausura 2020 y el cuarto refuerzo del Toluca se ha confirmado y estará incorporándose al equipo en las próximas horas.

Se trata del mexicano Javier Güémes, quien tuvo trayectoria en Dorados, Xolos, América y Querétaro, este último el equipo del que proviene, donde no tuvo minutos debido a una lesión.

El mexicano llega con ganas de jugar y pelear por un lugar en el equipo escarlata, podrá competir para ganar un lugar en la media cancha.

Días atrás todo indicaba que el mediocampista de 28 años estaría asegurado con el equipo de Tigres, pero no se llegó un acuerdo y Toluca aprovecho para ponerle una oferta, la cual no vio con malos ojos.

Al parecer el jugador mexicano quería un contrato por un largo tiempo en el equipo regiomontano, el cual se negaron a darle por las constantes lesiones que ha sufrido.

Javier Güémes llega por compra definitiva al equipo mexiquense, esperando que otorgue la calidad que el Toluca exige ante la situación actual de pelear si o si por el título.


Con información de Fútbol Total