Con tan solo días de haber convivido y escasos entrenamientos, la aparente conectividad de los dos nuevos fichajes jóvenes del Toluca FC ya están haciendo conectividad
Cautiva ver una dupla joven y no la precaria y longeva delantera argentina con la que con pésimas actuaciones a dejado el 2019 al completo olvido.
TE VA INTERESAR: Determinarán nuevas medias para el Potrobus en 2020
El Apertura 2020 ya está a semana de comenzar y con la visión de José Manuel de la Torre y sus nuevos pupilos plantean dar cara por la institución mexiquense.
Vemos como estos dos jóvenes pupilos hacen mancuerna en el entrenamiento, uno es el ecuatoriano Michael Estrada y el uruguayo Leonardo Fernández.
⚽️❗️ Que vengan muchos goles en el Clausura
Gran combinación de Michael Estrada con Leo Fernández 🔥#PretemporadaDiablo 😈 pic.twitter.com/CCpCswfoIn
— Toluca FC (@TolucaFC) December 19, 2019
Además, la competencia interna será un punto medular en el Toluca FC, sumado a las exigencias del nuevo Director Técnico, ‘Chepo’ de la Torre.
Video vía: Toluca Fc