Guillermo del Toro anuncia la segunda edición de la Beca Jenkins del Toro

La Beca Jenkins del Toro podrá otorgar una oportunidad para estudiar cinematografía en el extranjero e impulsar el cine en los jóvenes.
Guillermo del Toro anuncia la segunda edición de la Beca Jenkins del Toro Guillermo del Toro anuncia la segunda edición de la Beca Jenkins del Toro Guillermo del Toro anuncia la segunda edición de la Beca Jenkins del Toro

El director, productor y guionista mexicano Guillermo del Toro, ha demostrado que su talento extiende fronteras por todo el mundo, ahora nos sorprende con la segunda edición de la Beca Jenkins Del Toro para los jóvenes cineastas.

Esta edición de la beca es gracias a la aportación de la fundación Mary Street Jenkins, una organización del Patronato del Festival Internacional del Cine, la Universidad de Guadalajara y el cineasta mexicano.

“La única posibilidad de México como país, es la gente joven que viene con grandes ideas y grandes cambios”, aseguró el cineasta Guillermo del Toro durante la presentación de la beca.

El apoyo está dirigido a los jóvenes que aspiren a cursar estudios cinematográficos y podrán estudiar en cualquier parte del mundo.

Esta beca Jenkins otorgará un apoyo anual de hasta 60 mil dólares para estudiar en cualquier institución académica en el extranjero.

Puedes enviar tu proyecto para participar y consultar la convocatoria completa en este enlace.


Imagen destacada de: El País

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx