Michael Estrada ya se encuentra con Toluca FC haciendo exámenes médicos

El futbolista ecuatoriano y próximo refuerzo del Toluca FC, Michael Estrada, ya se encuentra en la capital mexiquense haciendo exámenes médicos.
Michael Estrada ya se encuentra con Toluca FC haciendo exámenes médicos Michael Estrada ya se encuentra con Toluca FC haciendo exámenes médicos Michael Estrada ya se encuentra con Toluca FC haciendo exámenes médicos

El Deportivo Toluca parece que logró combatir el monopolio de jugadores argentinos del promotor Uriel Pérez, jóvenes, con futuro y a tiempo han llegado a reforzar al equipo mexiquense en esta pretemporada.

Ya se había hablado del fichaje de Michael Pérez con el Toluca FC, ahora ya está más cerca de unirse al equipo en la pretemporada en Cancún, pues ya está en la capital mexiquense haciendo exámenes médicos.

Este joven ecuatoriano tiene 23 años de edad y fue la revelación en su liga, mide 1,81 metros y se desempeña como delantero central.

Te puede interesar: 8 datos de Michael Estrada, próximo refuerzo del Toluca

En la pasada temporada de su liga termino con cifras importantes; 17 goles y 4 asistencias en 28 partidos, esperemos que se adapte rápido a la liga mexicana y crezca aun más su buen nivel.

Si todo sale bien se estaría anunciando el cuarto refuerzo del Diablo para encarar el Clausura 2019.


Imagen destacada de: Radio La Red

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx