El ecuatoriano Michael Estrada es nuevo jugador del Toluca FC

El Toluca FC sigue reforzando sus lineas para encarar el Clausura 2020 y ya tienen nuevo fichaje ecuatoriano, Michael Estrada.
El ecuatoriano Michael Estrada es nuevo jugador del Toluca FC El ecuatoriano Michael Estrada es nuevo jugador del Toluca FC El ecuatoriano Michael Estrada es nuevo jugador del Toluca FC

Como ya se había anunciado, el ecuatoriano Michael Estrada se ha convertido oficialmente en jugador de los Diablos Rojos del Toluca, así lo anunció el equipo en sus redes sociales.

El ecuatoriano de 23 años viene proveniente del club Maracará de la liga ecuatoriana, donde se consolido como la revelación del torneo con 17 goles y 4 asistencias en 28 partidos.

El apodado como el «fideo» promete mucho para el club choricero, su edad, su movilidad y buen gol hacen ilusionar a la afición toluqueña con su llegada.

Por otro lado, es muy buena noticia que llegue a tiempo y antes de iniciar el Clausura 2020 para adaptarse y conocer al equipo que conforma el Toluca FC.

Cabe destacar que Michael Estrada funge como delantero central aunque no tiene problema al ir por los costados, por lo que será interesante ver el acomodo del Chepo de la Torre.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx