Toluca y sus Portales se visten de adornos Navideños.

El andador Constitución se embellece con el colorido navideño de los lindos portales y el andador peatonal de nuestra Toluca.
Toluca y sus Portales se visten de adornos Navideños. Toluca y sus Portales se visten de adornos Navideños. Toluca y sus Portales se visten de adornos Navideños.

Como ya es una novedad el andador Constitución se viste de adornos temáticos, esta vez los coloridos y objetos de la parafernalia de navidad, embellecen los lindos portales y el andador peatonal de nuestro Centro Histórico.

Como lo ha sido en primavera con los respectivas sombrillas alrededor del andador, así como los lienzos tricolores alusivos a las festividades patrias, hace un mes también pudimos disfrutar de las alegorías de la Feria del Alfeñique en la festividad de Día de Muertos.

TE VA INTERESAR: Aumento al salario mínimo para este 2020

Ahora toca turno de estas fechas de fin de año y el colorido y la armonía de la navidad rodea y contrasta hermosamente con la nueva cara renovada de Los Portales de nuestra capital mexiquense.

Piñatas y listones son lo que por ahora logramos ver pero esperamos que al paso de los días aún nos sorprendan con más figuras de carácter navideño.

Nosotros ya tenemos fotos de estos bellos adornos pero seguramente tú quieres tú selfie o tú mejor pose detrás de todos estos bellos adornos.

Toluca-la-Bella-cd-navidad-2020

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx