VIDEO || Así son los cambios de sentidos en vialidades de Toluca

A partir del 13 de enero de 2020 aplicarán cambios de sentidos en vialidades de Toluca: Alfredo del Mazo, Heriberto Enríquez, Díaz Mirón y Paseo Colón.
VIDEO || Así son los cambios de sentidos en vialidades de Toluca VIDEO || Así son los cambios de sentidos en vialidades de Toluca VIDEO || Así son los cambios de sentidos en vialidades de Toluca

Los cambios de sentidos en vialidades de Toluca se aplicarán a partir del 13 de enero de 2020, aplicará en Alfredo del Mazo, Heriberto Enríquez, Salvador Díaz Mirón y Paseo Colón.

En conferencia de prensa, este lunes 16 de diciembre, el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y el Secretario de Comunicaciones, Luis Limón Chávez, anunciaron cambios de sentido en vialidades de Toluca.

Lo anterior con la finalidad de mejorar la circulación, de acuerdo con datos presentados, ésta mejoraría en un 30% con los cambios que serán implementados a partir del 13 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Alertan por billetes falsos de 500 pesos, ¿cómo diferenciarlos?

Las vías que tendrán cambios serán: Alfredo del Mazo, Heriberto Enríquez, Salvador Díaz Mirón y Paseo Colón. Estos cambios permitirán transitar con mayor velocidad, en menos tiempo y ayudará a disminuir la contaminación.

Sánchez Gómez aclaró que se estará informando a la ciudadanía sobre los cambios de forma oportuna y que las áreas de vialidad tanto estatal como municipal, no infraccionarán durante un tiempo de adaptación a los cambios y apoyarán a encausar la circulación.

Cambios de sentidos en vialidades de Toluca:

Alfredo del Mazo

En la vialidad Alfredo del Mazo se cancelará la vuelta izquierda para incorporarse a la calle Canutillo, en su lugar se deberá dar vuelta anticipada a la derecha en la calle González Ortega y salir por Industria Automotriz. La calle Canutillo será de un solo sentido.

Heriberto Enríquez

En el caso de Heriberto Enríquez, si se dirigen a su destino desde San Felipe Tlalmimilolpan, en lugar de dar vuelta a la izquierda en Ceboruco, se deberá dar vuelta a la izquierda en la calle Mextli, y en caso de que se haya pasado dicha vialidad se deberá dar vuelta a la derecha en paseo Real San Javier, para incorporarse a Ceboruco.

Salvador Díaz Mirón

De esta manera, en el caso de Salvador Díaz Mirón, si se dirige desde Tollocan en lugar de dar vuelta inmediata a la izquierda en la calle Nezahualcóyotl, se dará vuelta a la derecha en Laura Méndez de Cuenca. En caso de dirigirse desde avenida Las Torres deberá dar vuelta en la calle 2 de Abril, para incorporarse hasta Nezahualcóyotl.

Paseo Colón

En Paseo Colón para evitar entrecruzamientos en las intersecciones, se tendrán que realizar movimientos anticipados ya que no está permitido estacionarse en las calles laterales.

Estas acciones son parte de otras que se realizaron en meses pasado, como la actualización de semáforos y el bacheo de calles.

Información:
www2.toluca.gob.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx