Suma 2 millones de suscriptores De Mi Rancho a Tú Cocina

Doña Ángela y su canal De Mi Rancho a Tú Cocina es uno de los canales en la plataforma de YouTube más populares de México.
Suma 2 millones de suscriptores De Mi Rancho a Tú Cocina Suma 2 millones de suscriptores De Mi Rancho a Tú Cocina Suma 2 millones de suscriptores De Mi Rancho a Tú Cocina

Doña Ángela y su canal De Mi Rancho a Tú Cocina es uno de los canales en la plataforma de YouTube más populares de México.

De Mi Rancho a Tú Cocina hace poco, no menos de dos meses, Doña Ángela recibió las dos insignias representativas por sus 100,000 y por 1 millón de suscriptores, ahora ha alcanzado los 2 millones en la plataforma.

TE VA INTERESAR: Jorge Olvera pide no llamar ‘monstruo’ a feminicida de Toluca

de-mi-rancho-a-tu-cocina1

Compartiendo recetas tradiciones de la cocina mexicana es como se ha ganado el corazón de todos nosotros, desde la colecta de insumos en su propia huerta, hasta su cocina tradicional donde elabora los platillos.

Doña Ángela y su carisma le hicieron valer de este alcance impresionante de suscriptores que hasta celebró sí primer millón con una salida a la playa, argumentado que era la primera vez que conocía el mar a lado de su esposo.

Te dejamos el último video De Mi Rancho a Tú Cocina dónde Dona Ángela coloca su arbolito de navidad y prepara un rico atole de ‘champurrado’.

Te invitamos a leer la nota original e imágenes vía: SDP NoticiasCanal de YouTube

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx