Confiesa Andy Ruiz que Alcohol, fiesta y comida; motivos de su derrota

Andy Ruiz reveló y confesó todos los excesos que tuvo en su preparación para enfrentarse a Joshua pues la comida, alcohol y la fiesta eran su día a día.
Confiesa Andy Ruiz que Alcohol, fiesta y comida; motivos de su derrota Confiesa Andy Ruiz que Alcohol, fiesta y comida; motivos de su derrota Confiesa Andy Ruiz que Alcohol, fiesta y comida; motivos de su derrota

Andy Ruiz el peso pesado por fin reveló y confesó todos los excesos que tuvo en su preparación para enfrentarse a Anthony Joshua pues la comida, alcohol y la fiesta eran su día a día.

 

Andy Ruiz declaró en ‘TMZ’ y después rescatadas por ‘Record’ el ‘Destroyer’ menciona que no fue certera su preparación contra Joshua, pues se la pasó comiendo, bebiendo y de fiesta. No imagino ser despojado de su título.

TE VA INTERESAR: Familiares de Zapata demandarán al creador de la pintura

Andy-Ruiz-confiesa-motivos
(Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

”Creo que comí de todo… todo… por eso gane tanto peso. Me Estaba diVirtiendo demasiado, estaba celebrando demasiado, solo me dedique a estar con mis amigos y simplemente celebrar”

Confesó que estuvo la mayor del tiempo de fiesta que en el gimnasio entrenando, pues la fama y fortuna ya todo se le hacia fácil.

Argumenta que empezó muy tarde luego de tres meses de fiesta le costaron el título de su categoría, argumenta que cuando estuvo entrenando lo hizo al 100% sin distracciones y concentrado.

Promete darlo todo en un tercer episodio, como lo fue en el primer combate pues también comenta que estuvo fuera de forma y que desearía haberlo tomado más en serio Pues quiere de vuelta esos cinturones.

El Mexicano pone sobre la mesa una tercera serie a mediados del 2020 pues busca un arreglo y negociación para este suceso.

 

Te invitamos a leer la nota original e imágenes vía: Sopitas y Getty Images

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx