Llega a Metepec el Tazón Rosa, el torneo femenil de fútbol americano

En el torneo del Estado de México llamado "Tazón Rosa", participaran cuatro equipos para disputar el torneo femenil de fútbol americano.
Llega a Metepec el Tazón Rosa, el torneo femenil de fútbol americano Llega a Metepec el Tazón Rosa, el torneo femenil de fútbol americano Llega a Metepec el Tazón Rosa, el torneo femenil de fútbol americano

Ve apartando el próximo domingo 15 de diciembre, pues se llevará a cabo el primer Tazón Rosa, un torneo de Fútbol Americano para mujeres del Estado de México.

Cuatro equipos femeniles serán los encargados de desarrollar el fútbol americano en el municipio de Metepec y que disputarán este torneo; Tatankas Metepec, Panteras de Iztapalapa, Estrellas de la liga LIFFAE y Lobos de Toluca.

El juego se realizara en el emparrillado del Club Tatankas en avenida Tecnológico de Metepec.

“Es importante darle la vitrina y el espacio al sexo femenino, ya tenemos atletas estelares en el emparrillado. Tenemos niñas que después de ir a la escuela tienen que ir al entrenamiento, jugadoras que son madres de familia y esposas, con el carácter y la disciplina de entrenar cada día”, mencionó Paris Millán titular del comité organizador.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx