Filtran video de caso de corrupción en la Secretaría de Seguridad del Estado de México

Filtran video de caso de corrupción en la Secretaría de Seguridad del Estado de México Filtran video de caso de corrupción en la Secretaría de Seguridad del Estado de México Filtran video de caso de corrupción en la Secretaría de Seguridad del Estado de México

La seguridad en el Estado de México ha sido un problema que se ha arrastrado por años, en este 2019 ha sobrepasado sus límites, está totalmente corrompido y la inseguridad está peor que nunca.

En este video que circula en redes sociales del 23 de noviembre, podemos ver un caso de corrupción en el gobierno del Estado de México liderado por el gobernador Alfredo del Mazo, quien menciona que la seguridad es un tema primordial en su gobierno.

Claramente se escucha una conversación del elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el inspector general Javier Torres García, quien ha fungido como jefe en varios municipios del estado como la ciudad de Toluca, Tenango del Valle y Jilotepec, entre otros, destacando un acto de corrupción.

Un total escándalo se dio cuando Javier Torres García sugiere a un jefe de Región como se «trabaja» en la policía estatal de la entidad mexiquense.

Ante esta situación se esperaba que fuera retirado de su cargo, pero únicamente fue mandado al C4 de Toluca, lo que deja en claro lo bien protegido que está dentro de la SSEM.

Recordemos que el general Torres García ha trabajado en Toluca con la priísta María Elena Barrera Tapia y también con el expresidente Fernando Zamora Morales.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx