Convocatoria IMSS para médicos especialistas y enfermeras

El IMSS y el SNTSS presentaron la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, dirigida a 8,704 plazas para Médicos Especialistas y Enfermería.
Convocatoria IMSS para médicos especialistas y enfermeras Convocatoria IMSS para médicos especialistas y enfermeras Convocatoria IMSS para médicos especialistas y enfermeras

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) presentaron la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, dirigida a 8 mil 704 plazas para Médicos Especialistas y personal de Enfermería.

El objetivo es dotar a las unidades médicas y hospitalarias con el personal suficiente para fortalecer los servicios de salud y atender el programa de Unidades Médicas de Tiempo Completo y Urgencias.

Las plazas de base que se van a ofertar quedarán de la siguiente manera:

CATEGORÍA TOTAL
MÉDICO ESPECIALISTA 5,888
ENFERMERA 2,816
TOTAL 8,704

Cabe destacar que las 2 mil 816 plazas de enfermería pasan a bolsa de trabajo, y las 5 mil 888 de médicos especialistas obtendrán su base de manera inmediata.

Estas lugares en el IMSS contarán con sueldos que van de los $14,000 a los $26,000 pesos mensuales.

Aquí la convocatoria:

Los trámites realizados por las y los aspirantes en todas las etapas para el ingreso a la Bolsa de Trabajo son totalmente gratuitos; asimismo la atención de inconformidades y resolución de dudas, serán atendidas en el correo electrónico:atencion.bolsa.trabajo@imss.gob.mx

También puedes checar este link http://www.imss.gob.mx/convocatoria-bolsa-trabajo 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx