Toluca se suma a la búsqueda del Monstruo de Santín

El presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, comentó en conferencia de prensa que buscarán sumarse al trabajo de la FGJEM para localizar a Óscar Guzmán "El monstruo de Toluca". 
Toluca se suma a la búsqueda del Monstruo de Santín Toluca se suma a la búsqueda del Monstruo de Santín Toluca se suma a la búsqueda del Monstruo de Santín

El presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, comentó en conferencia de prensa que buscarán sumarse al trabajo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para localizar a Óscar Guzmán «El monstruo de Toluca».

Quien es presunto responsable de por lo menos tres feminicidios, cuyos cuerpos se encontraron en el domicilio de Óscar en el Fraccionamiento Villas Santín en la capital del estado.

El edil señaló que la labor de la policia municipal es de acciones preventivas, y no esta en sus facultades la de investigar, tienen la mejor disposición para apoyar para encontrarlo.

“No se puede subestimar ningún riesgo, pero vamos a trabajar fuerte en lo que nos toca, ayudaremos a la autoridad competente para que cumpla con su propósito.

El apoyo del municipio iría desde recursos hasta elementos de la policía para sumar esfuerzos.

También comentó el presidente municipal, que de sumar esfuerzos con la Fiscalía, también les gustaría contribuir de forma activa para atrapar a otros agresores a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas que están próximos a lanzar.

Dicha unidad tendrá como objetivo dar un seguimiento puntual a todos los criminales que han dañado de manera importante a alguna persona, familia o a la comunidad.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx