Puntos importantes de la presentación del «Chepo» de la Torre con Toluca FC

Esta mañana se presento al nuevo director técnico del Toluca, José el "Chepo" de la Torre, quien se mostró emocionado de regresar a lo que llama su casa.

Popular

Dos personas mueren en choque en la México-Toluca

La mañana de este sábado se registró un accidente en la carretera México - Toluca, a la altura del...

Guardia Nacional localiza túnel entre Sonora y Estados Unidos

Guardia Nacional localizó en Nogales, Sonora un túnel con destino a Estados Unidos. Luego de dar seguimiento a las respectivas...

Feria Internacional del Caballo 2020 en Texcoco

La tradicional Feria Internacional del Caballo de Texcoco, denominada como la feria de las ferias por la comunidad del...
- Advertisement -
- Advertisement -

Como ya se había adelantado, José Manuel el «Chepo» de la Torre fue presentado el día de hoy como técnico de los Diablos Rojos del Toluca.

Esta mañana en compañía de Francisco Suinaga y el director deportivo, Antonio Naelson Sinha, presentaron al Chepo de la Torre como entrenador, donde se respondieron algunas dudas sobre la contratación y su futuro.

La presentación dio inicio con una sorpresiva disculpa del presidente deportivo hacia la afición, esto, de parte de los jugadores y directiva por la terrible temporada.

Chepo de la Torre en busca de la onceava

Posteriormente vino la presentación oficial del Chepo de la Torre, donde destacó que está feliz de regresar a casa, donde gano tres títulos de su carrera.

El «Chepo» firmó contrato por año y medio y destaco que durante ese tiempo está sujeto a los resultados que otorgue con el equipo mexiquense.

Aunado a esto, el ahora técnico del Toluca se mostró ansioso por iniciar su etapa y buscará darle la onceaba estrella a los choriceros.

La directiva y el nuevo técnico, lamentablemente no dieron adelantos de los jugadores que podrían salir del club ni que refuerzos irían a buscar, pero aseguraron que ya están informados de su continuidad y su evaluación.

«Si habrá modificaciones, se harán saber en su momento, en las líneas, pueden ser cualquiera, dependerá de cómo se vayan concretando», aseveró Chepo De la Torre.

Chepo se fue con dos títulos obtenidos en su última etapa, desde la cual el Toluca no ha ganado nada, por lo que regresa con un objetivo obligado, que es entrar a liguilla y buscar el titulo número 11.

¿Toluca seguirá comprando con Uriel Pérez?

La entrevista continuo y como se esperaba, se tocó un tema importante que ha dejado de que hablar en el Toluca FC, el caso del promotor Uriel Pérez, quien lleno al equipo de sus jugadores y a lo que el Chepo solo respondió con énfasis; «no lo conozco».

Otro de los temas que estaban en el aire, era la continuidad de Ricardo La Volpe en la institución, a lo que aclaró Naelson Sinha que es totalmente falso el rumor.

Para finalizar con la conferencia de prensa, se habló con respecto a la pretemporada, el Chepo aseguró que se enfrentarán al Atlante, Potros de UAEM, Puebla y finalizarán contra Cruz Azul.

Sin duda esta presentación dejo mucho de qué hablar para la afición choricera, se esperan resultados importantes iniciando con los transferibles y los refuerzos, rezando para que no terminen por caer en las manos de Uriel Pérez.

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Con una pancarta, recordaron a Viviana sus respectivas hermanas quienes irían juntas pero el asesino de Viviana les despojó...
- Advertisement -