Exposición multisensorial «Van Gogh Alive» en CDMX

En esta exposición encontraras mil 500 metros de obras del pintor Van Gogh con una experiencia multisensorial de proyección, sonido y hasta aroma.
Exposición multisensorial "Van Gogh Alive" en CDMX Exposición multisensorial "Van Gogh Alive" en CDMX Exposición multisensorial "Van Gogh Alive" en CDMX

Una estupenda experiencia nos ofrecerá la asombrosa Expo de Van Gogh Alive en la Ciudad de México, una experiencia multisensorial inigualable.

La exposición es una de las más visitadas de todo el mundo y la tendremos a unas cuantas horas de nuestra ciudad de Toluca en la alcaldía Cuauhtémoc el próximo 20 de febrero del 2020.

Con el fin de disfrutar de esta inaudita exposición, contará con un horario extenso de 10:00 hasta las 20:00 horas en la Plaza Monumento a la Madre.

Exposición Van Gogh Alive
Imagen de Círculo de Bellas Artes

La galería del pintor Van Gogh cobrará vida en mil 500 metros cuadrados, donde albergará un recorrido lleno de sensaciones, pues contará con proyección de alta definición, sonido envolvente y hasta aroma.

Las obras de este pintor neerlandés se proyectarán en todo el recorrido para acompañarlo con música y ofrecer una majestuosa experiencia, pero tendrás que apresurarte, los boletos son muy demandados.

El costo del boleto oscila en los 225 pesos y tendrás que elegir el día y la hora de tu recorrido por la demanda del evento. Puedes adquirir tus boletos en este enlace.

Exposición Van Gogh Alive
Imagen de Time Out

Imagen de: Es Madrid

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx