SCT reanudará construcción del Tren Interurbano México-Toluca

SCT reanudará construcción del Tren Interurbano México-Toluca
SCT reanudará construcción del Tren Interurbano México-Toluca SCT reanudará construcción del Tren Interurbano México-Toluca SCT reanudará construcción del Tren Interurbano México-Toluca

Este fin de semana trascendió un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde anunciaba que se reanudarán los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca a la altura del municipio de Ocoyoacac.

Ya que las obras en este tramo del tren tienen a la fecha más de un año suspendidas, la SCT aclaró que se han reunido con los comuneros y se han llegado a acuerdos que permitirán continuar con los trabajos.

A través de un comunicado informaron lo siguiente:

“Los representantes del gobierno federal hicieron del conocimiento de los comuneros, que al no existir impedimento legal y en congruencia con lo expresado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la SCT está lista para reiniciar la construcción del Tren Interurbano México-Toluca”.

A la reunión acudieron representantes del Gobierno Federal, del Estado de México y miembros de la directiva de Bienes Comunales de San Juan Coapanaya.

La SCT aclaró que el diálogo con los comuneros sera permanente para asegurar una colaboración cordial en beneficio de todos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx