Anuncian fecha para «La Noche de las Estrellas» en Toluca

La Asociación Astronómica del Valle de Toluca ha anunciado el programa completo para La Noche de las Estrellas en la ciudad de Toluca.
Anuncian fecha para "La Noche de las Estrellas" en Toluca Anuncian fecha para "La Noche de las Estrellas" en Toluca Anuncian fecha para "La Noche de las Estrellas" en Toluca

El evento anual de La Noche de las Estrellas ha llegado, la Asociación Astronómica Del Valle de Toluca ha anunciado que la fecha para llevar a cabo este evento será el sábado 30 de noviembre.

La cita es desde las 16:00 hasta las 23:00 horas y contará con entrada libre para el público general en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca.

El evento cuenta con un programa muy completo, pues contiene conferencias atractivas como «Los elementos del Big Bang», «La tabla periódica y los elementos de la vida” y muchos más interesantes temas.

Aunado a las conferencias también tendrá taller de pintura, salas de proyección con cuenta cuentos y talleres sobre agujeros negros, el universo en general, estrellas y planetas.

Entre tantas actividades que el evento nos ofrece, destacan las proyecciones en tiempo real y las observaciones solares y de constelaciones que harán volar tu imaginación.

La noche de las estrellas en Toluca

¿Dónde?

Jesús Reyes Heroles 302, Delegación San Buenaventura, 50110 Toluca de Lerdo, Méx


Imagen de: El Periódico

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx