«Renta un árbol de navidad», una iniciativa ecológica de Toluca

Esta iniciativa de Toluca se inicio hace más de cinco años, teniendo como objetivo evitar que se corten más árboles del medio ambiente.
"Renta un árbol de navidad", una iniciativa ecológica de Toluca "Renta un árbol de navidad", una iniciativa ecológica de Toluca "Renta un árbol de navidad", una iniciativa ecológica de Toluca

El mundo está sufriendo una crisis de contaminación y calentamiento global impactante en los últimos años y las decisiones que realicemos para contribuir a revertir la situación son de suma importancia.

Muchas veces pensamos que es algo imposible o no lo realizamos porque pensamos que no ayudara en nada al serio problema que enfrentamos, pero, contribuye más de lo que imaginas.

Año con año se celebra la navidad en México y con ello millones de árboles son cortados para adornarse y posteriormente terminar en un basurero o guardados en las cocheras, a continuación te presentamos una mejor opción.

Con el objetivo de mantener los arboles vivos, se ha creado una nueva opción; la renta de árboles de navidad, la cual consiste en rentar un árbol en maceta para posteriormente regresarlo a que siga creciendo en la tierra.

Este método ambiental con 7 años de duro trabajo, ayuda al medio ambiente evitando que se corten árboles y se compren los de plástico, que terminan como basura en la naturaleza.

Cabe destacar que los árboles son cultivados por productores mexiquenses y en plantaciones sustentables autorizadas por SEMARNAT y con apoyo de PROBOSQUE.

Contacto: Facebook


Imagen de: Redes sociales de Renta un árbol de Navidad