Anuncian fecha para pista de patinaje en CDMX, este año podrá moverse a varias alcaldías

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shainbaum, anunció que este año la pista de patinaje será amigable con el medio ambiente.
Anuncian fecha para pista de patinaje en CDMX, este año podrá moverse a varias alcaldías Anuncian fecha para pista de patinaje en CDMX, este año podrá moverse a varias alcaldías Anuncian fecha para pista de patinaje en CDMX, este año podrá moverse a varias alcaldías

Las épocas navideñas ya están a la vuelta de la esquina y México ya se prepara para recibir esta celebración llena de alegría.

Una de las actividades más esperadas por los mexicanos, es la oportunidad de patinar en el centro de sus ciudades y la Ciudad de México ya anunció que la pista será diferente este 2019.

La jefa de gobierno de la ciudad, Claudia Shainbaum, anunció que para la pista de patinaje del Zócalo se buscó una opción más barata y amigable con el medio ambiente.

En ese sentido, la pista de patinaje hecha de acrílico ofrecerá una experiencia casi idéntica al hielo y contará con la opción de moverse a otras alcaldías.

Cabe destacar que la pista estará disponible desde el próximo 15 de diciembre en el Zócalo.

“Es mucho menor gasto para la ciudad, no solo en términos para su renta, sino también de la electricidad que consume y las emisiones que genera”, dijo Claudia Sheinbaum.


Imagen de: Publimetro

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx