Kellogs cereales dañinos de México

Cereales Kellogg’s, los más dañinos para los niños según PROFECO

La Procuraduría Federal del Consumidor anunció que la marca de cereales Kellogg’s son los más dañinos para los niños, sus altos niveles de azúcar y colorantes, impactan negativamente en el sistema de los menores.

Entre los cereales más dañinos de la marca destacan; Zucaritas, Choco Krispis y Froot Loops.

Los altos niveles de azúcar de los cereales pueden provocar problemas de salud a largo plazo, pues para un niño es demasiada la cantidad que se consume con estos productos.

En ese sentido, México se encuentra en los primeros lugares de obesidad infantil a nivel mundial, una situación preocupante para todos los mexicanos.

La comida chatarra y productos como los mencionados que se consumen masivamente en la actualidad son uno de los principales factores que afectan a los niños mexicanos.

Cabe destacar que aunado a la cantidad de azúcar, los Froot Loops contienen colorantes dañinos y los Choco Krispis contienen grasas saturadas derivados del aceite de palma, que provocan presión alta, resistencia a la insulina y sobrepeso.

Es de suma importancia cuidar la alimentación de los pequeños y evitar productos que puedan provocar enfermedades a futuro, que son muy comunes en los mexicanos.


Imagen de: Cultura Colectiva News