Felipe Pardo aceptó la crisis en Toluca y la comparó con la de Juventus y River

Felipe Pardo aceptó la crisis en Toluca y la comparó con la de Juventus y River Felipe Pardo aceptó la crisis en Toluca y la comparó con la de Juventus y River Felipe Pardo aceptó la crisis en Toluca y la comparó con la de Juventus y River

El equipo del Toluca está pasando por una de sus peores torneos desde el 2001, apenas suman 16 puntos y no cuentan con una base para el próximo torneo.

Actualmente no cuentan con un director técnico tras la salida de La Volpe y los ánimos están por los suelos, únicamente pueden pelear la Copa Mx, pero hasta enero de 2020.

Ante la situación del equipo, el colombiano Felipe Pardo aseguró que buscaran el triunfo ante Santos para cerrar con la cara en alto este Apertura 2019.

“Sabemos que no hicimos buen torneo pero el último partido cerramos en casa y hay que cerrarlo bien, independientemente de las críticas, de las cosas malas, de que haya o no apoyo, hay que terminarlo bien, es ganar para así ya ver qué decisiones toman los directivos para el próximo torneo, ver qué sucede, pero nosotros vamos a darlo todo”, aseveró el delantero.

Aunado a lo anterior, el colombiano acepto que el equipo está en una crisis y lo compara como los casos de River y la Juventus, esperando que suceda lo mismo, caer para levantarse en el próximo torneo.

“Hasta los equipos grandes, el caso de River o la Juventus cuando descendieron, pasaron este momento. Estamos en una crisis que por ahí el equipo intentó, pero no se dio”, expreso Pardo.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx