Crean virus que podría eliminar todo tipo de cáncer

El virus alterado genéricamente, ya fue probado en ratones teniendo un resultado positivo, se espera que pueda curar todo tipo de cáncer.
Crean virus que podría eliminar todo tipo de cáncer Crean virus que podría eliminar todo tipo de cáncer Crean virus que podría eliminar todo tipo de cáncer

Lamentablemente, el cáncer es la enfermedad que más muertes ocasiona actualmente, los tratamientos en muchas ocasiones dan buenos resultados, pero depende de muchos factores para ello, por lo que siempre se busca uno más efectivo.

Entre los factores que pueden influir para la cura de esta enfermedad están; la inmediatez de la detección, el lugar del tumor y el tipo de cáncer que la persona padezca.

En ese sentido, la farmacéutica Imugene, tiene una excelente noticia acerca del cáncer, pues anunciaron la creación de un virus alterado genéticamente que podría eliminar las células cancerígenas.

Este virus proviene de la viruela de las vacas combinado con otros, y fue probado con ratones teniendo un resultado positivo para eliminar cualquier tipo de cáncer.

Los especialistas creadores del virus lo denominaron como «CF33» y tras realizar un ensayo medico con personas ha ido en crecimiento la esperanza de eliminar esta terrible enfermedad.

Entre los tipos de cáncer que fueron elegidos como experimentales están; cáncer de mama, pulmón, gástrico, intestinal y melanoma.


Imagen de: Gaceta Médica

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx