¿Cuáles son los candidatos para ocupar el lugar de La Volpe con Toluca FC?

Tras la despedida de Ricardo La Volpe, el puesto de técnico del Toluca FC quedó a la deriva, todos nos preguntamos; ¿quién ocupará su lugar?
¿Cuáles son los candidatos para ocupar el lugar de La Volpe con Toluca FC? ¿Cuáles son los candidatos para ocupar el lugar de La Volpe con Toluca FC? ¿Cuáles son los candidatos para ocupar el lugar de La Volpe con Toluca FC?

El director técnico argentino Ricardo La Volpe ha sido destituido del Toluca FC el pasado lunes y con ello se abre un puesto difícil de reemplazar para la directiva escarlata.

El más mencionado para poder tomar el lugar que La Volpe ha dejado es el «Chepo» de la Torre, quien ya es conocido por la afición choricera, aunque no lo toman como la mejor opción en redes sociales.

Aunado a de la Torre se sumó desde hace algún tiempo Rafael La Puente Jr, quien pinta como una buena opción, pero el América también lo busca para sustituir al «Piojo» Herrera.

Una de las opciones más interesantes que puede tomar en cuenta el Deportivo Toluca, es el técnico Memo Vázquez, quien tiene a Necaxa calificado para liguilla y con una muy buena temporada.

En ese sentido, Memo Vázquez piensa que su sueldo es muy bajo comparado con lo que ha hecho con los rayos y no esta contento, así que Toluca podría ofrecerle un buen trato.

Por otro lado, la afición se ha hecho sentir en las redes sociales al pedir el regreso de la leyenda Hernán Cristante al mando del Toluca y lograron ser tendencia en Twitter, pero la última decisión sigue siendo de la directiva choricera.

Se espera que en lo que sobra del 2019 ya se tenga en concreto una planeación para el nuevo técnico y con ello los refuerzos específicos a su modo de juego, para evitar otra temporada para el olvido.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx