Viaja a Morelia y puedes regresar con pareja

Viaja a Morelia y puedes regresar con pareja, o con la simple alegría de haber pasado un buen fin de semana en una de las ciudades más bellas.
Viaja a Morelia y puedes regresar con pareja Viaja a Morelia y puedes regresar con pareja Viaja a Morelia y puedes regresar con pareja

Aprovecha el puente y visita Morelia, puedes regresar con pareja.

Esta vez te recomendamos la bella ciudad de Morelia, Michoacán, en el camino puedes apreciar los bosques, quizá alcances a ver las mariposas monarca y la bella arquitectura de la ciudad.

 

En cuanto a gastronomía no puedes dejar de probar las corundas, morelianas, licores y dulces típicos.

También existen tours que te llevan por la ciudad y te explican la basta historia que tienen sus calles desde la época de la colonia.

También cuenta con un acueducto que impone en la ciudad.

La visita obligada es el Restaurante San Miguelito, famoso a nivel mundial por su espacio dedicado a San Antonio, donde hay un ritual para pedirle pareja.

Muchos aseguran que sí cumple, el ritual consiste en tomar 13 monedas de una misma denominación que el lugar te proporciona, después escribes las características que deseas encontrar en tu próxima pareja, continuas dando 13 vueltas a la figura de San Antonio y terminas encendiendo una vela y rezando una plegaria para pedir pareja.

Si no eres soltero, visitar este restaurante es una experiencia y además cuenta con un extenso menú que disfrutarás.

En cuanto hospedaje hay varias opciones de hoteles o puedes optar por un airbnb donde encontrarás habitaciones desde $250.00 la noche para dos personas.

Son apróximadamente tres horas de camino de Toluca a Morelia, pero te aseguramos que no te arrepentirás de la experiencia.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx