Detienen banda que manipulaba cajeros automáticos en Galerías Metepec

La banda delictiva se encontraba manipulando los cajeros automáticos de la plaza comercial de Galerías Metepec, donde fueron detenidos en el estacionamiento de la plaza.
Detienen banda que manipulaba cajeros automáticos en Galerías Metepec Detienen banda que manipulaba cajeros automáticos en Galerías Metepec Detienen banda que manipulaba cajeros automáticos en Galerías Metepec

La noche del pasado domingo, fueron detenidos tres hombres peruanos en Galerías Metepec, donde supuestamente estaban manipulando cajeros automáticos dentro de la plaza.

Aunado a esto, los delincuentes fueron señalados como responsables del delito de cohecho, así lo informó la policía estatal.

Según la información proporcionada por las autoridades, el personal de seguridad de la plaza realizo la denuncia de que vieron hombres manipulando los cajeros y poniendo «trampas».

Posteriormente a la denuncia, personal de seguridad inició la búsqueda y fueron localizados en el estacionamiento de la plaza, donde al ver a la policía, intentaron huir en un vehículo Volkswagen.

Dentro del automóvil donde intentaron huir, encontraron identificaciones, tarjetas bancarias, departamentales y pasaportes de los detenidos.

Cabe destacar que ante la situación evidente, los delincuentes intentaron ofrecer dinero a la policía estatal para que los liberaran, sin tener éxito.

La detención fue un éxito, pero, al parecer dos vehículos que podrían estar vinculados huyeron de la plaza comercial, por lo que se inició una investigación.


Imagen de: Hoy Estado de México

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx