Catearán otras casas del «monstruo» de Santin

Las investigación sobre el llamado "monstruo" de Santin apuntan a otras propiedades vinculadas a Óscar García Guzmán.
Catearán otras casas del "monstruo" de Santin Catearán otras casas del "monstruo" de Santin Catearán otras casas del "monstruo" de Santin

Las investigación sobre el llamado «monstruo» de Santin apuntan a otras propiedades vinculadas a Óscar García Guzmán.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encuentra a la espera de obtener las órdenes judiciales para poder revisar estas propiedades y descartar que en su interior existan cuerpos de más víctimas.

En el caso de los cuerpos encontrados al interior de la casa en Villas Santín, se le ha realizado una prueba de ADN a uno de los cuerpos para confirmar su identidad, aunque la Fiscalía ya tiene indicios de quién se puede tratar por la vestimenta y características.

También las autoridades han ubicado el perfil de Facebook del agresor bajo el nombre de «Alexander Anderson», a través del cual se pudo recabar información sobre su incursión en el entrenamiento Krav Maga, un entrenamiento del fuerzas especiales israelíes.

Al rededor de Óscar han surgido diversas historias, vecinos comentan que proviene de Ecatepec e incluso su mamá fue quien llegó a la casa de Santín, otros cuentan que llegó huyendo después de asesinar a su padre.

Lo cierto es que hasta que la Fiscalía logre dar con su paradero, se conocerán las verdaderas historias sobre lo que motiva sus actos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx