Consejo técnico y conmemoración de la Revolución Mexicana otorgarán mega puente

Si ya estas cansado y requieres unos días libres, el mega puente de noviembre llega en muy pocos días, serán cuatro días libres.
Consejo técnico y conmemoración de la Revolución Mexicana otorgarán mega puente Consejo técnico y conmemoración de la Revolución Mexicana otorgarán mega puente Consejo técnico y conmemoración de la Revolución Mexicana otorgarán mega puente

Si ya estás cansado de las actividades laborales o ya quieres salir de la escuela para iniciar con unos días libres, no te preocupes, el puente de noviembre está muy cerca.

El Calendario escolar 2019-2020 nos muestra que por el Consejo Técnico Escolar en las escuelas de nivel básico y la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, se otorgara el mega puente de 4 días.

El Consejo Técnico de los profesores estaría abarcando las primarias y secundarias el próximo 15 de noviembre, por lo que no tendrán clases.

El mega puente dará inicio el viernes 15 de noviembre y tendrán que regresar a labores hasta el martes 19 de noviembre.

Aunado a lo anterior, recordemos que el mismo 15 de noviembre dará inicio el Buen Fin en el país para incentivar al consumo.

Por otro lado, los trabajadores que tengan que trabajar el día lunes 18 de noviembre tendrán que recibir el pago de jornada doble por sus patrones.


Imagen de: Noticieros Grem