EdoMéx sera la sede del planetario más grande y moderno de México

El planetario más grande y moderno de todo México se ubicará en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.
EdoMéx sera la sede del planetario más grande y moderno de México EdoMéx sera la sede del planetario más grande y moderno de México EdoMéx sera la sede del planetario más grande y moderno de México

El Estado de México, en específico en el municipio de Ecatepec, estará siendo la sede del planetario más grande y tecnológico de todo el país.

El Gobierno del municipio anuncio hace algunos días que el proyecto se construirá en el Parque Ecológico Ehécatl y que contará con la capacidad de albergar en sus instalaciones a 500 usuarios.

Es un proyecto muy ambicioso, será el planetario más grande y moderno de México, teniendo como finalidad impulsar el conocimiento científico y otorgar espacios públicos para toda la familia.

Imagen de: México Desconocido

Con una inversión de 24.6 millones de pesos, el planetario contará con un gran domo que servirá de sala de proyección para 250 espectadores, además de una sala de interacción, área de telescopio y jardines.

EL planetario más grande del país estará listo para recibir visitas a inicios del 2020, así que ve planeando tu viaje familiar.


Imagen de: Más México

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx