Jessica y dos mujeres más víctimas del mismo agresor

Lamentablemente, Jessica fue encontrada sin vida y se encontraron restos de los cuerpos de dos mujeres más y posibles indicios de más víctimas. 
Jessica y dos mujeres más víctimas del mismo agresor Jessica y dos mujeres más víctimas del mismo agresor Jessica y dos mujeres más víctimas del mismo agresor

Hace aproximadamente una semana se reportó la desaparición de Jessica en Toluca.

La última vez que la vieron fue en compañía de su novio, Oscar García Gúzman, ambos estudiantes de psicología en una universidad privada.

Después de varios días, la familia de Jessica obtuvo información que la ubicaban en la colonia Villas Santín, en el domicilio de Oscar.

Se trasladaron al lugar, sin embargo, al no encontrar respuesta en el domicilio, recurrieron a las autoridades para poder ingresar.

Lamentablemente, Jessica fue encontrada al interior ya sin vida.

Realizando la revisión del inmueble, las autoridades encontraron restos de los cuerpos de dos mujeres más y posibles indicios de más víctimas.

Aún no se conocen las identidades de los cuerpos encontrados, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones para localizar a Oscar ya que continúa prófugo.

Este 5 de noviembre la Fiscalía General de Justicia, ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione información sobre el paradero de Oscar García Guzman, apodado el «monstruo de Toluca».

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx