Aprobarán eliminar el fuero, bajar presupuesto a los partidos y la Ley de Austeridad

Para armonizar la legislación federal con la estatal, los diputados se alistan para aprobar la eliminación del fuero y la Ley de Austeridad en el Edoméx
Aprobarán eliminar el fuero, bajar presupuesto a los partidos y la Ley de Austeridad Aprobarán eliminar el fuero, bajar presupuesto a los partidos y la Ley de Austeridad Aprobarán eliminar el fuero, bajar presupuesto a los partidos y la Ley de Austeridad

A nivel nacional han sido aprobados temas fundamentales que la Legislatura planea aprobar este mismo año para el Estado de México como es la eliminación del fuero.

Con el objetivo de armonizar la legislación federal con la estatal, en la cámara local, los diputados se alistan para aprobar la eliminación del fuero.

También contemplan eliminar la prerrogativa para partidos y aprobarán la Ley de Austeridad para asegurarse de que ningún servidor público en el Edoméx gane más que el presidente de la República.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura del Estado, Maurilio Hernández, comentó que es en el Poder Judicial donde se ha presentado mayor resistencia a la Ley de Austeridad, sin embargo, buscan hacer lo propio la próxima semana.

Cabe destacar que el período de sesiones en la legislatura local termina a mediados de diciembre y también tienen en agenda la revisión y aprobación del Presupuesto de Egresos 2020.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx