Toluca se despide de liguilla tras pésimo torneo

La última esperanza que tenía la afición roja por el Toluca FC ha muerto, los escarlatas perdieron su oportunidad para entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano con una pésima temporada al mando de Ricardo La Volpe.

Perdiendo contra los Tigres de Monterrey en el volcán por un gol en contra, los Diablos Rojos se quedaron con las ganas de limar asperezas con su afición. Todo el partido encerrado atrás y sin pelear en ofensiva fue como cayeron en este torneo.

El Toluca se estaba viendo solido en la defensa y solo esperaba un contra ataque para dañar a los regiomontanos, pero nunca llegó y se empeoró la situación con la expulsión de Canelo, dejando casi sin esperanzas al equipo.

Por otro lado, es buen momento para iniciar con la planeación del siguiente torneo, opciones para tomar el lugar del Bigotón, posibles fichajes con promesa de dar todo en la cancha y también despedir a los jugadores que no entran en planes.

Es una decisión difícil dejar una base para formar el siguiente equipo, ya que muchos estuvieron por debajo de su nivel esperado, Pardo, Talavera, William y Luis Hernández son de lo mejor que puede mantener el Toluca.

Por el momento solo les queda cerrar el ciclo con sus últimos tres partidos pendientes, ya sin arriesgar ni perder nada, pero si con la oportunidad de irse con la cara en alto por el equipo que representan y su fiel afición.