Guardia Nacional impedirá trabajo de Uber en aeropuertos

la Guardia Nacional realizará operativos en los 56 aeropuertos del país para impedir que conductores de Uber, Didi y Cabify brinden servicio en esas zonas.
Guardia Nacional impedirá trabajo de Uber en aeropuertos Guardia Nacional impedirá trabajo de Uber en aeropuertos Guardia Nacional impedirá trabajo de Uber en aeropuertos

La Secretaría de Gobernación y el Movimiento Nacional de Taxistas acordaron que la Guardia Nacional realizará operativos en zonas federales y en los 56 aeropuertos del país para impedir que conductores de Uber, Didi y Cabify brinden servicio en esas zonas.

Ya no podrás solicitar un servicio desde aplicación móvil para ir o recogerte en el Aeropuerto.

Miembros de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), comentaron que buscarán realizar una propuesta para presentar a los gobierno estatales.

Por su parte, Alexander Argudín, director del AICM, dijo que actualmente no se permite la operación de las aplicaciones digitales en las instalaciones del Aeropuerto.

Esto ya que violaría la Ley de Aeropuertos, ya que para proveer este servicio deberían contar con un contrato de acceso a la zona federal y realizar un pago.

¿Qué opinas?