Recorridos nocturnos en el Museo de la Inquisición de Toluca

El Museo de la Inquisición de Toluca tiene preparados los Recorridos Nocturnos en sus instalaciones, donde conocerás los métodos de tortura que se usaban.
Recorridos nocturnos en el Museo de la Inquisición de Toluca Recorridos nocturnos en el Museo de la Inquisición de Toluca Recorridos nocturnos en el Museo de la Inquisición de Toluca

Esta temporada del año en la ciudad de Toluca hay muchos eventos y atractivos donde asistir, pero si lo que buscas es algo de más nivel de terror y conocer algo más de historia, el Recorrido en el Museo de la Inquisición de Toluca es una buena opción.

La cita es del próximo 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, donde disfrutaras de un recorrido a altas horas de la noche en el museo, mientras un escalofriante personaje te cuenta sobre los procesos de tortura que se utilizaban con las personas acusadas de brujería.

Aunado a lo anterior también podrás conocer la leyenda teatralizada de «La esposa bruja» para aterrorizar a los asistentes con esta espeluznante experiencia.

Los horarios disponibles para los recorridos son a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas, recordando que son con cupo limitado, así que hay que llegar temprano.

Cabe destacar que el recorrido es de clasificación C para evitar llevar personas que nos soporten el nivel de suspenso durante el evento.

¿Donde?

Santos Degollado 9 Ote. No. 109, Toluca de Lerdo. (Frente al Cosmovitral.

¿Cuanto?

Boleto por persona 120 pesos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx