¿Qué necesita Toluca para entrar a liguilla y si lo hace, mantendrán a La Volpe?

Los Diablos Rojos del Toluca ganaron en su casa y dan ilusión a su afición de entrar a liguilla dependiendo de sus últimos cuatro partidos.
¿Qué necesita Toluca para entrar a liguilla y si lo hace, mantendrán a La Volpe? ¿Qué necesita Toluca para entrar a liguilla y si lo hace, mantendrán a La Volpe? ¿Qué necesita Toluca para entrar a liguilla y si lo hace, mantendrán a La Volpe?

El Deportivo Toluca se encuentra en un gran dilema para terminar este Apertura 2019, los choriceros se resignan a abandonar el torneo y ahora tienen una posibilidad para entrar a la fiesta grande.

Después del partido contra los tuzos del Pachuca en el Nemesio Diez, la tabla de posiciones se ha puesto muy interesante y será un cierre de locos para los equipos que pueden entrar de última instancia.

Tras ganarle al Pachuca, los Diablos Rojos ilusionan a su afición con entrar a la liguilla, lo que necesitan es ganar sus cuatro partidos pendientes. Los rivales son Tigres, Chivas, León y Santos, un reto difícil para los escarlatas.

Otra cuestión que se desató con el triunfo inesperado de los Diablos Rojos es; ¿qué pasará si La Volpe llega a entrar a liguilla?, tal vez puedan reconsiderar su salida del club mexiquense o simplemente se irá con la cara en alto.

La decisión de terminar con el ciclo del bigotón parece que ya es un hecho, pero no se sabe si podría cambiar con los resultados que obtenga el equipo liderado por el argentino.

En ese sentido, Toluca sumo 16 unidades con cinco partidos sin conocer la derrota, lo que lo pone a cinco unidades del octavo lugar que es Xolos, por lo que aún queda esperanza para los choriceros.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx