Padres de familia denuncian a director por violación en Zinacantepec

Al director del preescolar de Zinacantepec, se le denunció por violación de una menor y tocamiento de otras tres alumnas.
Padres de familia denuncian a director por violación en Zinacantepec Padres de familia denuncian a director por violación en Zinacantepec Padres de familia denuncian a director por violación en Zinacantepec

El pasado jueves en el municipio de Zinacantepec, la comunidad de Santa María del Monte denuncio ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México al director del preescolar Carmen Norma Monroy por presunta violación de una menor.

Al director Nazario N se le hace responsable de la violación de una menor y tocamientos a otras 3 niñas de la escuela.

Los padres de familia enfurecidos arremetieron contra el automóvil del director anunciando que esperaran la solución de la demanda levantada.

Aunado a las cuatro menores involucradas, los padres de familia señalaron que hay más casos registrados, por lo que piden a las autoridades municipales, estatales y federales que se haga justicia y encarcelen al responsable.

Por si fuera poco, los padres de familia piden los cambios de la plantilla de docentes, ya que también tienen quejas por maltrato a los alumnos y hasta que no se realice, negaran el acceso a la escuela.

Benita Coyote Corral, narró que el miércoles, tras salir de la escuela llorando su hija de cuatro años de edad, le platicó que “el maestro Nazario me espantó en el baño, me dijo que me iba a cortar los pies y la cabeza, me bajó la ropa y me comenzó a tocar en las partes íntimas…”.

Consecuente, la mañana del jueves pasado, la policía municipal de Zinacantepec realizó la detención del director para ponerlo a la disposición de la Fiscalía de Justicia, donde harán pruebas físicas y psicológicas a las menores que denunciaron.