5to Festival Todos Somos Calaveras en Lerma

En esta edición del Festival Todos Somos Calaveras de Lerma, encontrarás música en vivo, teatro, danza, leyendas, tributos y mucho más.
5to Festival Todos Somos Calaveras en Lerma 5to Festival Todos Somos Calaveras en Lerma 5to Festival Todos Somos Calaveras en Lerma

Ha llegado al municipio de Lerma, Estado de México, la quinta edición del Festival Todos Somos Calaveras que se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre.

Este festival nos ofrece un ambiente familiar para disfrutar de los espectáculos artísticos y culturales, que buscan mantener vivas las tradiciones mexicanas a través de teatro, danza y arte.

En esta edición se contará con más de 60 actividades durante los siete días del festival en el municipio de Lerma y sus alrededores.

Aunado a lo anterior, en la página web oficial del evento puedes encontrar un apartado para encontrar tu nombre y descargar la imagen personalizada para usarla en tus redes sociales.

Aquí puedes consultar el programa completo del Festival Todos Somos Calavera para apartar tus días y disfrutar de las actividades y artistas que más te agraden.

[pdf-embedder url=»https://tolucalabellacd.com/wp-content/uploads/2019/10/Programa-Festival-Todos-Somos-Calavera.pdf» title=»Programa Festival Todos Somos Calavera»]

Para mayor información puedes consultar la pagina web aquí.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx