PROFECO llega a la Feria del Alfeñique en Toluca

La PROFECO se encuentra en la Feria del Alfeñique en Toluca para verificar que los establecimientos tengan sus precios para el consumidor.
PROFECO llega a la Feria del Alfeñique en Toluca PROFECO llega a la Feria del Alfeñique en Toluca PROFECO llega a la Feria del Alfeñique en Toluca

Toluca, EdoMéx.- Con el fin de proporcionar precios de los productos en la Feria del Alfeñique en Toluca, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha iniciado la colocación de preciadores en los establecimientos de los portales.

Araceli Delon Delon, encargada de despacho de PROFECO Toluca, detalló que actualmente son 5 los verificadores que colocan los preciadores y brindar información a toda la población.

Cabe destacar que Delon Delon informó que estarán al pendiente de la ciudadanía al momento de sus compras para el próximo Buen Fin.

“Es momento de empezar a ver las cosas que a los consumidores les interese, comparar precios y entonces verificar los descuentos que ofrecen los comerciantes y prestadores de servicios durante el Buen Fin”, indicó Delon Delon.

Hasta el momento se han colocado 200 preciadores y ningún negocio presenta alguna irregularidad, sin embargo, si llegan a suscitarse algunas, pueden tener sanciones como suspensión e inmovilización de productos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx