Rafael Puente Jr podría ocupar el lugar de La Volpe en Toluca FC

Tras la pésima temporada del Toluca FC con La Volpe, Antonio Naelson ya piensa en algunas opciones, Rafael Puente Jr es uno de los candidatos.
Rafael Puente Jr podría ocupar el lugar de La Volpe en Toluca FC Rafael Puente Jr podría ocupar el lugar de La Volpe en Toluca FC Rafael Puente Jr podría ocupar el lugar de La Volpe en Toluca FC

Con la temporada que ha tenido el Deportivo Toluca en este Apertura 2019, solo les queda terminar con la cara en alto y dejar todo en la cancha e ir pensando en el siguiente torneo.

La mano de Antonio Naelson Sinha se está empezando a ver en las decisiones que se toman dentro de la institución. Pues José Luis Real fue destituido en los últimos días y se sustituyó con el hijo de Enrique Meza, Enrique Meza Salinas, un claro ejemplo.

Los cambios continuaran en el equipo mexiquense, con la terrible temporada a cargo de Ricardo La Volpe ya se piensa en quien podría sustituirlo y ya se filtró un nombre, se trata de Rafael Puente Jr.

De acuerdo con Juan Carlos Cartagena de la cadena TUDN, Rafael Puente visitó el estadio Nemesio Diez y puede que no fuera solo una visita, sino un adelanto de lo que podría ser su nueva casa.

Cabe destacar que la decisión está en las manos del eterno 10 de Toluca, Antonio Naelson, quien tendrá hasta el mes de diciembre para encontrar al mejor candidato para regresar a sus glorias a los Diablos rojos.


Imagen de: Récord