Terrorífico espectáculo en la Casa de las Diligencias

Este jueves 24 de octubre se llevará a cabo un terrorífico espectáculo en la Casa de las Diligencias de la UAEMéx, el evento llamado “Terror Nocturno Diligencias”.
Terrorífico espectáculo en la Casa de las Diligencias Terrorífico espectáculo en la Casa de las Diligencias Terrorífico espectáculo en la Casa de las Diligencias

Este jueves 24 de octubre se llevará a cabo un terrorífico espectáculo en la Casa de las Diligencias de la UAEMéx.

El evento llamado “Terror Nocturno Diligencias”, estará compuesto por actividades inspiradas en Día de Muertos.

La apertura será a partir de las 17:30 horas y las actividades serán las siguientes:

  • 17:30 horas

Proyección de videos y música en vivo denominada “Susurro de la Muerte”, a cargo de Catherine Barrow, acompañada por el Cuarteto Ars Musik al interior del Teatro Isabelino.

  • 18:00 a 19:00 horas

Se presentarán tres funciones de micro teatro con Cuentos de Terror divididos en tres historias corta, dirigidas por el laboratorio escénico Casa de las Diligencias.

  • 19:00 horas

Cinema Diligencias presentará la película «Cementerio Maldito» de los directores Kevin Kolsch y DennisWidmyer, basada en la historia de cementerios de animales de Stephen King.

*La entrada para las funciones de microcuentos será con boleto, ya disponibles en la Casa de las Diligencias y para la función de cine será entrada gratuita.

*Sí no alcanzas boletos para las funciones de microteatro habrán otras dos funciones el 31 de octubre y el 7 de noviembre (Pide tus boletos a partir del 28 de octubre en Casa de las diligencias de lunes a viernes de 9 a 18 horas)