Primer Festival del Taco en San Pablo Autopan, Toluca

El Primer Festival del Taco en San Pablo Autopan, delegación de Toluca, contará con los mejores expositores e imitadores de artistas.
Primer Festival del Taco en San Pablo Autopan, Toluca Primer Festival del Taco en San Pablo Autopan, Toluca Primer Festival del Taco en San Pablo Autopan, Toluca

Con el fin de iniciar con una tradición en la delegación de San Pablo Autopan, perteneciente a la capital mexiquense de Toluca, invitan al Primer Festival del Taco en la delegación.

El Festival reunirá a expositores de calidad del 15 al 17 de noviembre del año en curso en la explanada de San Pablo Autopan y con un horario de 11:00 a 24:00 horas.

El evento contara con entrada gratuita, con bandas en vivo, regalos y sorpresas para los asistentes, además de dos imitadores de artistas como; José José, El Chapo, Joan Sebastian, Vicente Fernández y otros como Inspector.

Si estas interesado en participar en este Festival, puedes contactar a los organizadores por medio de su Facebook: Festival del taco san pablo autopan, en la delegación directamente o por medio del número telefónico 7225022335.


Imagen de: El Gráfico

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx